Expertos en Terapia de Punto de Activación

¿Qué son los Puntos de Activación?

Los puntos gatillos, también conocidos como “nudos”, son bandas estrechas de músculo que ya no tienen la capacidad de relajarse sin ayuda médica. Estos puntos de gatillo a menudo se vuelven tan rígidos que pueden sentirse como pelotas de golf bajo la piel; Reduciendo la movilidad ya menudo causando dolor crónico.

Los síntomas dolorosos asociados con los puntos gatillos incluyen dolor directo o referido (dolor que ocurre en otra parte que la ubicación del punto de activación), debilidad muscular y movimiento restringido y flexibilidad. Aunque se encuentran principalmente en el cuello y la espalda, los puntos gatillo puede ocurrir en cualquier lugar hay músculo en el cuerpo.

Este procedimiento mínimamente invasivo sólo tarda unos momentos en realizarse, usando un medicamento antiinflamatorio, basado en plantas, no tóxico llamado Sarapin. El Sarapin relaja la banda apretada del músculo y aumenta el flujo sanguíneo y el oxígeno al músculo dañado, permitiéndole relajar y aumentar su gama de movimiento mientras que reduce dolor.

¿Quieres saber más sobre la terapia de punto de activación? Llámenos hoy al 404-255-0666 404-255-0666 para su consulta GRATIS.