Terapia de Luz Roja Para el Alivio Eficaz del Dolor

¿Qué es la Terapia con Láser Infrarrojo y cómo Funciona?

La terapia infrarroja de bajo nivel utiliza un tipo de láser de baja energía, que concentra la luz en el espectro infrarrojo para aumentar la circulación y reducir el dolor a áreas específicas. La atención eficaz para aquellos que sufren de una lesión crónica o enfermedad causante de dolor, como la neuropatía periférica y los puntos gatillo, la terapia de luz promueve la micro-circulación en el área afectada. Se ha demostrado ser eficaz como ayuda en la reducción de la inflamación, el dolor y la pérdida de la movilidad.

¿Cómo Funciona la Terapia de Luz?

La terapia de láser infrarrojo ayuda a reducir el dolor, reducir la inflamación y mejorar la cicatrización del tejido en los tejidos duros y blandos; Incluyendo músculos y ligamentos. Las células dañadas son atacadas por el láser porque las células dañadas aceptan más fácilmente los fotones de luz infrarroja, mientras que las células sanas no necesitan esta energía extra. Esto permite un mayor flujo de glóbulos rojos dentro y fuera del área lesionada.

En resumen, esenciales “súper cargas” las áreas de destino del cuerpo para acelerar el proceso de curación mediante el trabajo con los sistemas naturales de curación de su cuerpo. Usted puede imaginar el láser como guía, resaltando las áreas que su cuerpo necesita dar la atención adicional.

¿Cuándo debo Preguntarle al Médico Sobre la Terapia con Láser Infrarrojo?

Antes de considerar la posibilidad de una cirugía para una lesión, pregúntele a su médico acerca de la terapia con láser de infrarrojos, ya que se ha demostrado su eficacia en el tratamiento de los siguientes:

  • Lesiones agudas, como esguinces, esguinces y lesiones en el hombro
  • Lesiones de uso repetitivo como el codo de tenista o el síndrome del túnel carpiano
  • Lesiones traumáticas, como las lesiones durante un accidente automovilístico
  • Problemas crónicos como el hombro congelado y la artritis

*Los Resultados Pueden Variar

Las clínicas de Georgetown sirven la mayor área de Atlanta, incluyendo Sandy Springs, Woodstock y East Point; Ofreciendo recursos diagnósticos completos para proporcionar a los pacientes un análisis exhaustivo antes de comenzar los tratamientos quiroprácticos o terapia de luz roja. Para su consulta GRATUITA, llámenos hoy al 404-255-0666.