Combatir los Síntomas del Desequilibrio Hormonal Naturalmente

Cuando las hormonas están fuera de balance en el cuerpo, puede causar muchos problemas. La falta de suficientes hormonas puede causar pérdida de cabello, fatiga, aumento de peso, depresión, pérdida de masa muscular y muchos otros síntomas que pueden interferir con su estilo de vida y aumentar la probabilidad de enfermedad. Sin embargo, la terapia de reemplazo hormonal natural ha sido una opción eficaz para muchas personas, hombres y mujeres.

Aunque el desequilibrio hormonal puede afectar a los pacientes de casi cualquier edad, especialmente durante la pre-menopausia o la menopausia en las mujeres y la andropausia (hombres menopausia) en los hombres, los niveles hormonales pueden fluir y caer, causando muchas quejas comunes del paciente, como:

  • Perdida de Pelo
  • Fatiga
  • Ganancia de peso (Especialmente alrededor de la sección media)
  • Tiempo de recuperación lento del ejercicio o lesión
  • Depresión
  • Cabeza de niebla
  • Pérdida de masa muscular
  • Cambios de humor

Mediante la incorporación de hormonas no sintéticas, derivadas de plantas, bio-idénticas, nuestra terapia de reemplazo hormonal natural puede aliviar los síntomas con hormonas vegetales naturales que su cuerpo realmente acepta y utiliza como su propia.
La terapia de reemplazo hormonal sintético puede causar una multitud de efectos secundarios. Algunos de los más comunes son los nervios y el dolor en las articulaciones, la hinchazón debido al líquido en los tejidos del cuerpo, el síndrome del túnel carpiano, entumecimiento y hormigueo de la piel, e incluso los niveles de colesterol alto. De hecho, el reemplazo de hormona sintética puede aumentar su riesgo de ciertas enfermedades como la diabetes y el cáncer!

La terapia de reemplazo hormonal natural utiliza hormonas basadas en plantas (generalmente de soja o ñame silvestre), que coinciden con la estructura de estrógeno, progesterona y andrógeno que su cuerpo produce naturalmente.

Reemplazo Hormonal Libre de HGH

No usamos hormona de crecimiento humana en ninguno de nuestros programas de terapia de reemplazo hormonal. Todos nuestros medicamentos están compuestos por un farmacéutico licenciado para ser bio-idénticos a las hormonas de nuestros pacientes.

¿Todavía tiene preguntas? ¡Visite nuestra página de preguntas frecuentes o llame al 404-255-0666 hoy mismo!